El Colegio de La Coruña participa en la jornada Ecosistema Digital



La jornada formativa estudiará cómo las nuevas tecnologías y la estrategia digital contribuyen al desarrollo de la mediación

El próximo 8 de mayo Codeoscopic/Avant2, en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña, presentará Ecosistema Digital. Se trata de” un punto de encuentro entre compañías, mediadores y empresas de servicios que dan apoyo integral en todos los procesos de gestión de la correduría”. Esta jornada formativa tratará acerca de cómo el uso de las nuevas tecnologías y la estrategia digital contribuyen al desarrollo del negocio de la mediación.

El encuentro comenzará con la participación de Codeoscopic. Ángel Blesa hablará de “Cómo crear y dominar tu estrategia digital en Internet; Internet como amigo o enemigo” y Oscar Herrero enseñará a “Potenciar la nueva producción. Feedback, Potencial, rendimiento y atajos del Multarificador Avant2”.

A continuación, Gorka Aguirre e Iñigo Zornoza, técnicos de QSIM, presentarán QSIM, el certificado de calidad en la mediación avalado por el Consejo General y el Centro de Negocios del Seguro. Es una herramienta de mejora diseñada para la mediación y que evoluciona con el sector y con la experiencia de los mediadores.

Cerrando la jornada se llevará a cabo una mesa redonda sobre conectividad ERP programas de gestión -Avant2 –cloud. En ella participarán varios partners tecnológicos de Codeoscopic: Te-sis, Sims, Winbrok, Lamb-Soft y Click Soluciones.

Esta nueva jornada “se enmarca dentro de la apuesta del colegio por la innovación tecnológica, necesaria para el crecimiento y competitividad del sector, a través de un diálogo para el desarrollo de iniciativas de cooperación con las principales empresas tecnológicas del ramo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *