El Colegio de La Coruña participa en la jornada Ecosistema Digital

La jornada formativa estudiará cómo las nuevas tecnologías y la estrategia digital contribuyen al desarrollo de la mediación

El próximo 8 de mayo Codeoscopic/Avant2, en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña, presentará Ecosistema Digital. Se trata de” un punto de encuentro entre compañías, mediadores y empresas de servicios que dan apoyo integral en todos los procesos de gestión de la correduría”. Esta jornada formativa tratará acerca de cómo el uso de las nuevas tecnologías y la estrategia digital contribuyen al desarrollo del negocio de la mediación.

El encuentro comenzará con la participación de Codeoscopic. Ángel Blesa hablará de “Cómo crear y dominar tu estrategia digital en Internet; Internet como amigo o enemigo” y Oscar Herrero enseñará a “Potenciar la nueva producción. Feedback, Potencial, rendimiento y atajos del Multarificador Avant2”.

A continuación, Gorka Aguirre e Iñigo Zornoza, técnicos de QSIM, presentarán QSIM, el certificado de calidad en la mediación avalado por el Consejo General y el Centro de Negocios del Seguro. Es una herramienta de mejora diseñada para la mediación y que evoluciona con el sector y con la experiencia de los mediadores.

Cerrando la jornada se llevará a cabo una mesa redonda sobre conectividad ERP programas de gestión -Avant2 –cloud. En ella participarán varios partners tecnológicos de Codeoscopic: Te-sis, Sims, Winbrok, Lamb-Soft y Click Soluciones.

Esta nueva jornada “se enmarca dentro de la apuesta del colegio por la innovación tecnológica, necesaria para el crecimiento y competitividad del sector, a través de un diálogo para el desarrollo de iniciativas de cooperación con las principales empresas tecnológicas del ramo”.

Tagged , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.