El Colegio de La Coruña presenta el Curso Experto Universitario +Salud+Vida



El curso está orientado a quienes deseen profundizar en los ramos de salud y vida y se impartirá en modalidad semipresencial

El Colegio de Mediadores de La Coruña celebrará el próximo 21 de febrero en su aula de formación una jornada de puertas abiertas para presentar la primera edición del Curso Experto Universitario +Salud+Vida, que se impartirá en modalidad semipresencial.

El curso está orientado a aquellas personas que deseen profundizar en los ramos de salud y vida “desde un conocimiento profundo y exhaustivo, con el objetivo de formar especialistas en estrategias y conocimiento técnico en estos ramos. El curso cuenta con la colaboración de entidades aseguradoras especialistas en los dos sectores”.

En la jornada de presentación se explicará el desarrollo del curso, se ofrecerán consejos, y recomendaciones y se definirá un mapa de trabajo para su desarrollo. Al finalizar se servirá un vino español. Quienes estén interesados en asistir deben confirmar asistencia a través del correo electrónico de la institución colegial (colegio.coruna@cmst.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *