El Colegio de Madrid y Antares alcanzan un acuerdo de colaboración



La aseguradora vinculará su imagen a las actividades de la institución colegial durante un año

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Antares han firmado un convenio de colaboración, en función del que la aseguradora vinculará su imagen a las actividades que la institución colegial realice a lo largo del año que comprende el acuerdo.

Enrique Acedo, director general de Antares, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del órgano colegial, fueron los encargados de rubricar el convenio. Al acto de la firma asistió Esther Berral, directora comercial de la compañía de seguros, en representación de la entidad.

Dentro de los términos del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de la empresa en los distintos canales de mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades. Por su parte, Antares colaborará activamente con el colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Acedo manifestó que “este acuerdo de colaboración es una apuesta firme por el presente y futuro de este canal de distribución. Confiamos en que nuestro apoyo como aseguradores impulse en el desarrollo de los nuevos corredores que forman parte del Colegio de Madrid. Les doy la enhorabuena por esta iniciativa”.

Por su parte, Jiménez de Andrade indicó que “haber alcanzado un acuerdo con Antares supone, para el colegio y sus colegiados, contar con el apoyo de una entidad especialista en los ramos de accidentes, salud y vida. Estamos seguros de que este acuerdo va a ser fructífero para ambas partes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *