El Colegio de Madrid y Mapfre renuevan su acuerdo de colaboración



Elena Jiménez de Andrade y Francisco Javier Oliveros sellaron el pacto

Mapfre y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han renovado, en la sede de la institución colegial, el convenio de colaboración que mantienen desde 2015. El acuerdo fue ratificado por Francisco Javier Oliveros, director general territorial de Madrid de Mapfre, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del órgano colegial.

En función de este acuerdo, la aseguradora participará en las actividades que el colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio. Asimismo, colaborará activamente con éste en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Jiménez de Andrade, “contar con el apoyo de Mapfre desde 2015 es motivo de satisfacción para todos los que formamos parte del Colegio de Madrid. Sin duda, la renovación de este acuerdo refuerza los vínculos entre ambas entidades y reafirma la apuesta de Mapfre por el colectivo colegial y por la mediación”.

Por su parte, Oliveros expresó que “la renovación de este acuerdo refuerza la estrategia de Mapfre con los mediadores de seguros. Nuestro propósito es generar valor a los colegiados ofreciendo planes formativos e informativos, genéricos y novedosos, que ayuden al crecimiento del volumen de cartera intermediado de los agentes y corredores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *