El Colegio de Madrid y Markel International reafirman su colaboración



Ambas entidades acuerdan renovar el convenio que mantienen desde el año 2015

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Markel International España han renovado el convenio que mantienen desde 2015 con el objetivo de reforzar la colaboración entre ambas entidades. El acuerdo fue suscrito por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Esteban Manzano, director general de Markel España.

En función del mismo, la aseguradora vinculará un año más su imagen con las actividades que realiza el colegio. Además, Markel mantendrá con los colegiados de Madrid un canal de comunicación directo con la entidad. Por su lado, la institución colegial colaborará con la entidad a la hora de potenciar la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Madrid.

Manzano manifestó su satisfacción por la renovación de este acuerdo: “Debido a que somos especialistas en los ramos de RC y accidentes, sin la ayuda de los mediadores profesionales nos resultaría muy difícil poner a disposición del cliente final nuestros productos. En este sentido nuestra apuesta por este canal es prioritaria”.

Por su parte, Jiménez de Andrade señala que “renovar este acuerdo supone contar con el buen hacer y apoyo de una entidad especialista y de referencia para corredores y corredurías. Además, estamos muy satisfechos con las acciones puestas en marcha en común en el terreno formativo; una experiencia realmente positiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *