El Colegio de Madrid y Sanitas prolongan su colaboración un año más



La aseguradora y la institución colegial renuevan su acuerdo por sexto año consecutivo

Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han renovado por sexto año consecutivo el acuerdo de colaboración que les une, “con el objetivo de potenciar los servicios que la institución y su centro de estudios prestan a los mediadores madrileños”.

El convenio -que fue suscrito por Joaquín Chamorro, director ejecutivo regional de Sanitas en Madrid, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del colegio madrileño- ofrece a los mediadores colegiados la posibilidad de “conocer de primera mano los nuevos productos y las campañas comerciales de la compañía, a la vez que potencia la presencia de Sanitas en los canales de la mediación profesional”.

A lo largo del año de vigencia del acuerdo, Sanitas impartirá varias conferencias a los futuros mediadores en las instalaciones del centro y podrá acceder a la formación específica para los distintos canales de la mediación. Asimismo, la aseguradora organizará diversos encuentros entre sus empleados y mediadores para poner en común las necesidades del sector.

Para Elena Jiménez de Andrade, “renovar por sexto año consecutivo el acuerdo nos llena de satisfacción y evidencia que se trata de una relación fructífera, tanto para la institución como para la aseguradora, que esperamos seguir afianzando. Desde el Colegio de Madrid nos sentimos satisfechos de poder contar con el apoyo de Sanitas en todos los aspectos; su apuesta por la mediación aseguradora es firme”.

Por su parte, Joaquín Chamorro señaló que “la ratificación de esta colaboración supone un paso más en el compromiso de Sanitas con la labor de los mediadores. Valoramos de forma muy positiva este acuerdo que tan buenos frutos está dando a ambas partes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *