El Colegio de Málaga pone en marcha la primera edición del Curso de Responsabilidad Civil para Mediadores de Seguros



El presidente de la institución colegial, Moisés Núñez de Bien, inauguró el ciclo formativo

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga imparte ya el primer Curso de Responsabilidad Civil para Mediadores de Seguros. Éste fue inaugurado el pasado viernes por el presidente del colegio, Moisés Núñez de Bien, acompañado de los coordinadores del curso, Gregorio Martínez y Cristóbal Carnero. Mediadores, empleados de éstos y abogados conforman el alumnado de la primera promoción.

Desde la institución colegial se resalta que “la formación continuada y de calidad se ha convertido en uno de los pilares básicos del funcionamiento de nuestro colegio profesional”.

El objetivo es conseguir hacer de los alumnos “unos profesionales altamente capacitados y dotados de unos conocimientos que les hagan competitivos en un mercado cada vez más complicado”.

El Colegio añade que el conocimiento de la responsabilidad civil “nos parece esencial para hacer real el compromiso con la calidad en el ejercicio profesional”

El curso consta, por un lado, de un “programa variado que recorre las áreas de la responsabilidad civil de mayor incidencia”, y por el otro, de un elenco de profesores “de contrastada reputación a nivel nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *