El Colegio de Mediadores de Cantabria y ebroker alcanzan un acuerdo de colaboración



El convenio se firma durante la XIV Jornada de Mediación de Seguros que celebra anualmente la institución cántabra

El Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria y ebroker sellan hoy un acuerdo de colaboración para promocionar el software entre sus colegiados. El contrato colaborativo se firma durante la XIV edición de la Jornada de Mediación de Seguros, en el Palacio de la Magdalena, en Santander.

José Antonio Rivas Echezarreta, presidente del Colegio de Mediadores de Cantabria, es el encargado de dar la bienvenida al foro de mediadores de seguros que, en esta ocasión, se celebra bajo el lema Nuevas tecnologías en la Mediación de Seguros.

ebroker forma parte activa, por medio de su CEO Higinio Iglesias, en el evento con la ponencia La transformación digital y el corredor de seguros. En su intervención, Iglesias abordará el proceso de la digitalización en el sector, a través del aprovechamiento de las virtudes y beneficios que las tecnologías ofrecen al corredor para adaptarse a este proceso. También se referirá a cómo de ello se obtienen ventajas competitivas como fidelizar al cliente.

José Antonio Rivas Echezarreta firmará durante el evento junto a Higinio Iglesias este acuerdo colaborativo. La institución apuesta así por promocionar el software como una herramienta tecnológica especialmente diseñada para corredores de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *