El Colegio de Mediadores de Granada celebra una jornada de convivencia basada en una ruta de senderismo

Cerca de 60 personas pudieron disfrutar el pasado sábado de una jornada de convivencia organizada por el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada. Esta consistió en una ruta de senderismo previamente programada por el entorno del Llano de la Perdiz. Fue la segunda edición de la ruta deportiva Ciudad de la Alhambra-Mediación aseguradora granadina.

Los pasos por El Cerro del Sol, la Dehesa del Generalife, la Silleta del Moro, La Sabika…etcétera ofrecieron en plena naturaleza a todo el grupo  “unas vistas inigualables de Sierra Nevada, el área metropolitana de la ciudad, el conjunto monumental de La Alhambra, Generalife, Albaicín y Sacromonte”.

A la finalización y tras casi nueve kilómetros en las piernas en el área recreativa del Llano de la Perdiz aguardaba a todos los participantes una paella con la que recuperar fuerzas y compartir tertulia.

El colegio quiere agradecer a Cristalbox Granada “su inestimable colaboración para poder llevar acabo esta actividad lúdica-deportiva, al igual que a cada uno de los participantes por su asistencia”.

Para ver un video resumen del evento puedes acudir a esta dirección: https://www.youtube.com/watch?v=1IABZjaAVG0&feature=youtu.be

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *