El Colegio de Valencia acerca a los colegiados de Gandía los detalles de la DEC

El taller, al que asistieron más de una veintena de corredores, fue impartido por Jesús Valero

Más de una veintena de corredores se dieron cita el pasado lunes en la sede de Fomento AIC, en la localidad valenciana de Gandía, para asistir a un taller práctico organizado por el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. El objetivo de éste era facilitar a los profesionales de la comarca de la Safor la cumplimentación de la Declaración Estadístico Contable (DEC) del año 2016.

José Vicente Grau, de la comisión de formación del colegio, presentó el taller, impartido por Jesús Valero, jefe de la unidad de mediación de seguros privados de la Consellería de economía y sectores productivos de la Generalitat Valenciana. Es la primera actividad que el Colegio de Valencia celebra en Gandía, en cumplimiento de las demandas realizadas por los colegiados de la zona a la junta de gobierno colegial.

Grau destacó la importante participación de los mediadores de la Safor, que respondieron “muy positivamente” al esfuerzo del colegio por diversificar en las comarcas de la provincia de Valencia las diferentes acciones formativas.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *