El Colegio de Valencia afianza su presencia en redes sociales



La institución colegial renueva su acuerdo con el social media manager Adolfo Ventura, director de proyectos de Taller Digital.com

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia seguirá apostando en el ejercicio 2017 por su presencia en las redes sociales gracias a la renovación del protocolo con el social media manager Adolfo Ventura, director de proyectos en Taller Digital.com.

Por parte de la institución colegial estampó su firma en el acuerdo Mónica Herrera, presidenta de la institución, en un acto que tuvo lugar durante la reciente edición de Forinvest.

Entre los cometidos que Taller Digital.com seguirá prestando al colegio está la gestión de sus perfiles institucionales en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Google+.

Una gestión que se realiza mediante la creación y publicación de contenidos, atención al usuario y organización de concursos.

Además, en el convenio también se acuerda la cobertura de los diversos actos organizados por el Colegio de Valencia, para su difusión en los diferentes perfiles corporativos, explica la institución en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *