El Colegio de Valencia convoca un encuentro para agentes de la provincia



Beneyto Abogados, Ivarstec y Risk Consulting participarán en el evento

La comisión de agentes del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, integrada por Ángel Gómez, Icíar Cuesta y Eduardo Palmero, ha convocado para el 30 de marzo una nueva reunión de agentes de seguros de la provincia, “tras el éxito del primer encuentro” celebrado hace un año.

Los temas que se abordarán en esta reunión son el derecho de sucesiones y contingencias del agente, las obligaciones profesionales del mismo y las consecuencias derivadas de la nueva Ley de Distribución.

Además, la cita, que se celebrará en el salón de actos de la institución colegial, servirá para informar a los presentes de los nuevos servicios introducidos por el Colegio de Valencia.

La jornada será impartida por los profesionales con que cuenta el colegio para asesorar a sus colegiados: Beneyto Abogados, Ivarstec y Risk Consulting. Expondrán desde el punto de vista jurídico y técnico, las cuestiones relacionadas con el derecho de sucesiones y el Anteproyecto de Ley de Distribución de Seguros. Además, ofrecerán asesoramiento en materia de protección de datos y servicios de consultoría de riesgos, siniestros y peritaciones en todo lo que se refiere a los agentes de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *