El Colegio de Valencia renueva su acuerdo de colaboración con Mutua Levante



Elena Turrión, Jorge Tomás y Mónica Herrera sellaron la renovación del protocolo

Mutua Levante y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia han ratificado la renovación del protocolo por el cual seguirán colaborando un año más.

Elena Turrión, miembro del consejo de administración y comité ejecutivo de Mutua Levante, Jorge Tomas, director comercial, y Mónica Herrera, presidenta del colegio, realizaron la firma, con la que se prolongan unas relaciones “magníficas, tanto a nivel profesional como personal”, según Tomás.

Los representantes de la entidad valoran “la calidad del equipo humano del colegio, denotando día a día la excelente labor que desempeña en el ámbito de la mediación, la cual contribuye a la profesionalización del sector”.

Además de Herrera, Turrión y Tomás, en el acto de firma de la renovación también estuvieron presentes Isidro Cortina, responsable aérea comercial zona Valencia y Castellón de Mutua Levante, y Jorge Benítez, vicepresidente del Colegio de Valencia.

Esta renovación se enmarca en la “firme apuesta” de Mutua Levante de apoyo al canal mediación, “junto con el lanzamiento de nuevos productos y la puesta a disposición de los profesionales de las herramientas necesarias para optimizar la gestión de su negocio”. Esto “contribuye a ganar en agilidad, rapidez y calidad de servicio para un asegurado cada vez más exigente”, subraya Jorge Tomás.

En su opinión “entendemos que es el canal de distribución por el que hay que continuar apostando. Valoramos como elemento diferenciador frente a otros canales el asesoramiento y profesionalidad que aporta al cliente, que es garantía de tranquilidad y de haber sido asesorado adecuadamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *