El Colegio de Valencia y Zurich Seguros acuerdan mantener su colaboración



La alianza entre la institución colegial y la aseguradora se prorrogará durante el próximo ejercicio

“Nuestra relación con el Colegio de Valencia es de cercanía desde nuestros inicios, y vamos reforzándola año tras año”. Así califica Vicente Segrelles, director comercial territorial Levante-Baleares de Zurich Seguros el momento por el que pasa la colaboración entre su entidad y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, que recientemente renovaron su protocolo de colaboración.

Mónica Herrera, presidenta del colegio, y Vicente Segrelles rubricaron el documento por el que ambas partes renuevan su protocolo de colaboración. Este supone una clara apuesta por el canal de la mediación, que según Segrelles es “fundamental para Zurich Seguros, porque ofrece un valor añadido en nuestra relación con el cliente, aportando eficacia, conocimiento y asesoramiento. Además ofrece una propuesta de valor muy clara y diferenciadora hacia el cliente, teniendo como pilares el servicio a éste y la atención personalizada, que la distingue en el mercado frente a otros distribuidores”.

Al acto de la firma también asistió Salvador Tortolá, director de desarrollo de negocio de líneas personales en Levante y Baleares de Zúrich Seguros, y Rafael Perales, gerente del Colegio de Valencia.

Por otro lado, Segrelles adelantó la “destacada presencia” de su firma en el acto del 50 aniversario del Colegio de Valencia, que tendrá lugar el próximo jueves en la localidad valenciana de El Puig, coincidiendo con la celebración de la Patrona del Seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *