El Colegio de Zaragoza abre la votación del Premio Agustina de Aragón



El galardón se otorgará durante la celebración anual de la Patrona del Seguro

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza inicia el periodo de votación de las candidaturas para el Premio Agustina de Aragón. Con este galardón, que el año pasado recayó en la aseguradora Allianz, los colegiados premian a la aseguradora que “mejor se ha comportado durante el año en el sector de la mediación de seguros” explica la institución.

La votación se cerrará a las 0h del 23 de junio y se podrá emitir un voto por mediador colegiado. El premio se entregará el 30 de junio durante la celebración anual de la Patrona del Seguro.

El Colegio de Zaragoza explica que este 2017 la festividad de la Patrona se volverá a prolongar durante todo el día. Por la mañana constará de un acto religioso y un acto lúdico, que consistirá en submarinismo y un almuerzo en el Acuario de Zaragoza. A partir de las ocho y media de la tarde tendrá lugar el acto institucional con cóctel, photocall, cena y entrega de premios en el restaurante Aura de Zaragoza. Para asistir es obligatorio inscripción previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *