El Colegio de Zaragoza abre el plazo de inscripción para el Curso Grupo A del Cecas



Más de 40 profesionales han participado en la elaboración del ciclo formativo

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza impartirá una nueva edición del Curso Grupo A del Cecas. Se trata de una propuesta formativa “totalmente renovada que cuenta con soporte digital y nuevo contenido, adaptado a la situación actual del mercado”.

Más de cuarenta profesionales han participado en la elaboración de este curso, que está reconocido por la Universidad San Pablo CEU y homologado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones como curso de formación en materias financieras y de seguros privados.

Esta titulación es un requisito legal imprescindible para ejercer como agente o corredor y ofrece formación actualizada a la situación del sector. Incluye novedades en su contenido “como el concepto de digitalización adaptado al mediador, los principios basados en el plan estratégico, la formación del mediador empresario y una mayor presencia de los productos financieros no aseguradores”. Estas claves formativas se añaden a la teoría del seguro y los ramos.

El curso constará de 500 horas lectivas, 170 presenciales y 330 a través de la plataforma web, y se prolongará de octubre del 2017 a junio de 2018. Para acceder es necesario acreditar un título de bachillerato superior o equivalente y matricularse con antelación. El plazo de inscripción ya está abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *