Comienza el Curso Experto +Salud+Vida en el Colegio de Valencia



Colegio Valencia inicio curso salud vida ene 16El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia inauguró la semana pasada la primera edición del Curso Experto +Salud+Vida, que impartirá un amplio claustro de profesores especialistas en cada una de las materias. El curso se desarrollará hasta el próximo mes de mayo, con una sesión presencial cada semana, que tendrá lugar todos los lunes.

El primero de los módulos de los que se compone el curso, y que los profesionales inscritos ya han empezado a tratar, está orientado al establecimiento de estrategias de negocio y al estudio de los elementos propios del seguro de personas. El segundo módulo, que se impartirá entre febrero y abril, profundizará en los diferentes ramos de negocio que componen Salud y Vida. El curso culminará con la realización de trabajos en equipo sobre la materia impartida.

El curso certifica, a través de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, un total de 180 horas lectivas, y su principal novedad es su carácter semipresencial, que hace que los profesionales puedan seguirlo con mayor flexibilidad.

El objetivo de esta acción formativa desarrollada junto al CECAS y el Centro de Negocios del Seguro +Salud+Vida es crear un especialista en estrategias y conocimiento técnico los ramos de Salud y Vida, así como desarrollar un perfil especialista en vida dentro de la empresa de mediación que se capacitará como especialista en el desarrollo de estrategias de negocios y especialista técnico de producto de salud y vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *