Comienza el Curso Superior de Seguros en el Colegio de Zaragoza y Teruel

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel ha iniciado la nueva edición del Curso Superior de Seguros del CECAS. Casi una veintena de alumnos matriculados asistieron a la presentación en la sede del Colegio de Zaragoza. Corrió a cargo de la vicepresidenta y responsable de la Comisión de Formación, Laura Martínez-Cabezas.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a un nuevo curso y de la buena acogida que ha tenido esta edición. Además, contamos con perfiles muy variados entre los nuevos estudiantes y nos hace especial ilusión encontrar entre ellos a hijos de otros colegiados que quieren continuar con la profesión”, declaró Martínez-Cabezas.

El curso se prolongará hasta junio del año que viene y capacitará a los estudiantes para ejercer como agentes o corredores de Seguros. Constará de 500 horas lectivas, 170 presenciales y 330 a través de la plataforma web en las que se proporcionará a los alumnos contenido novedoso y adaptado a la situación actual del mercado. Entre los temas clave se encuentran la teoría del seguro y los ramos, el concepto de digitalización adaptado al mediador, los principios basados en el plan estratégico, la formación del mediador empresario y una mayor presencia de productos financieros no aseguradores.

Se trata de una formación reconocida por la Universidad San Pablo CEU y homologada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones como Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.