Comienza la cuenta atrás para la celebración del I Foro Madrid Seguro



El Colegio de Mediadores de Madrid entregará el Premio Madrileño Destacado del Año al Real Madrid CF y el Premio Azucarillo a AIG

Los próximos 1 y 2 de octubre se celebra en Madrid el I Foro Madrid Seguro. Organizado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, el encuentro tiene el objetivo de convertirse en un foro de discusión acerca de los retos a los que se enfrentarán los mediadores de seguros en los próximos meses. La primera edición del Foro contará con la Presidencia de Honor de Su Majestad el Rey Felipe VI.

Para el Colegio madrileño es “un honor que la Casa Real acepte esta presidencia ya que supone un apoyo hacia la mediación y hacia el sector asegurador en general”.

Fiestas en Honor de la Patrona del Seguro

Además, la institución que preside Elena Jiménez de Andrade aprovechará para realizar los actos conmemorativos de la Fiesta de la Patrona del Seguro, que tendrá lugar el 2 de octubre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

En la cena de gala se entregarán los Premios al Madrileño Destacado del Año y Azucarillos. En esta ocasión, el galardón al Madrileño Destacado del Año ha sido concedido al Real Madrid CF como reconocimiento a la brillante temporada realizada por el conjunto de la capital de España, en la que consiguió su décima Copa de Europa, además de la Copa del Rey.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club blanco, será el encargado de recoger el galardón de manos de Elena Jiménez de Andrade.

Por otra parte, AIG recibirá el Premio Azucarillos por su “destacada labor y apuesta clara en pro de la mediación, en la que resalta la integridad y profesionalidad con la que trata y presta constante apoyo a sus socios de negocio: los corredores”, explica el Colegio en un comunicado.

Álvaro Mengotti, director general de AIG Iberia, será el encargado de recoger el galardón de manos de Elena Jiménez de Andrade, presidenta de la institución colegial. Mengotti señala que “estamos enteramente agradecidos y muy motivados por este reconocimiento del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, y supone para nuestra compañía un indicador de que debemos seguir esforzándonos y trabajando por y para nuestros corredores. Siempre tenemos en mente que, prestándoles el mejor servicio y apoyo incondicional, ellos le transmitirán estos valores al cliente final. Soy un convencido de que tenemos que seguir perseverando en nuestra enorme capacidad de servicio, nuestra presencia global, la búsqueda constante de la excelencia y la innovación en la oferta de nuevas soluciones”.

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade ha señalado que “es una gran satisfacción conceder a AIG el Premio ‘Azucarillos’ en su XIII edición, precisamente en el año en el que celebra el 60 aniversario de su llegada a España. Con este galardón reconocemos el esfuerzo y el buen hacer de AIG en su relación con los mediadores. Valoramos especialmente que, para la entidad, la mediación sea su canal prioritario en la distribución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *