Comienza la Semana del Seguro 2014 con la transformación digital como protagonista



Visita nuestro set en el Centro de Convenciones Norte de Ifema

La XXI edición de la Semana del Seguro abre sus puertas un año más. El pistoletazo de salida al encuentro anual de compañías aseguradoras y corredores y corredurías de seguros lo da el Foro de Alta Dirección Aseguradora, que tiene como protagonista a la transformación digital, uno de los ejes estratégicos del sector.

El encuentro será inaugurado por la directora de Inese Susana Pérez, Jorge Sobrino, vicepresidente senior y director general de Servicios Financieros de Capgemini y Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa.

El tema protagonista de la jornada, la transformación digital, será desarrollado por el experto en Sociedad Digital, Jaime García Cantero. Tras la conferencia, directivos de las compañías debatirán acerca de los retos y oportunidades que ofrece al sector la era digital y qué estrategias de captación y fidelización pueden utilizar con el nuevo cliente digital.

La jornada será clausurada por la directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, Flavia Rodríguez-Ponga, quien junto con su equipo expondrán los principales retos a los que se enfrenta el sector asegurador.

Visita nuestro set

Seguros TV desplazará a su equipo al Centro de Convenciones Norte de Ifema para cubrir todo lo que suceda a lo largo de las tres intensas jornadas de trabajo de la Semana del Seguro ¡Ven a visitarnos a nuestro set!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *