Comienza el postgrado de experto en gerencia de riesgos en la Universidad de Barcelona



AGERS promueve esta titulación con el fin de formar a profesionales del sector en España

El riskcenter de la Universidad de Barcelona, conforme al acuerdo de colaboración existente con la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS), comienza hoy el curso Experto en Gerencia de Riesgos.

Esta titulación, promovida por la asociación, responde a la necesidad de “dotar a la profesión del gerente de riesgos en España de los más altos estándares que garanticen el desarrollo de la gestión integral de los riesgos presentes en la sociedad actual”.

En el curso se imparten conocimientos financieros, legales, técnicos y comerciales que, unidos a las habilidades propias de comunicación, permitirán al gerente de riesgos evaluar correctamente éstos para gestionarlos. El claustro de profesores está compuesto por profesionales expertos, miembros y colaboradores de AGERS que se unen a docentes de la propia Universidad de Barcelona y otras universidades.

Los asistentes llegan de numerosas provincias de España, lo que pone demuestra “el gran interés y la importancia que la gerencia de riesgos está adquiriendo y alcanza ya en nuestro país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *