Concluye el curso +Salud +Vida del Colegio de Valencia



20160530_cmsv_massalud_trabajosLos alumnos que asisten al curso +Salud +Vida convocado por el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia expusieron el pasado lunes los trabajos de equipo que han elaborado durante las últimas semanas. Con esta actividad finalizó el curso, que se ha desarrollado desde el pasado mes de enero tanto de manera presencial como no presencial.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de defender estos trabajos ante Eva Bayarri, responsable de este módulo del curso. Las temáticas presentadas en los trabajos fueron de libre elección por parte de los alumnos.

Uno de los trabajos giró en torno a si la entrada en el mercado del SIALP ha hecho disminuir la cuota de mercado del PIAS. La evolución del seguro de salud también fue materia de estudio para los inscritos, que abordaron la hipótesis del posible aumento de la cuota de mercado debido a la crisis económica. Otro trabajo analizó la planificación de grandes patrimonios planteando si la asunción de competencia de las comunidades autónomas en la gestión de algunos impuestos crea desigualdad en la carga tributaria entre los españoles.

El Curso +Salud +Vida ha trasmitido a los profesionales inscritos conocimientos sobre cuestiones como la segmentación de clientes o campañas comerciales, además de profundizar en los elementos del seguro de personas o en la lucha contra el blanqueo de capitales y protección de datos, entre otras muchas cuestiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *