Confianza y cercanía, aspectos claves de un seguro para los jugadores de La Roja



Pelayo pulsa la opinión de los seleccionados por Vicente del Bosque

Pelayo jugadores la rojaPelayo ha realizado un estudio para conocer de primera mano qué piensan los jugadores de la Roja sobre los seguros. Conceptos como protección, fiabilidad, facilidad o seguridad se repiten en las respuestas de los jugadores de la Roja pero, sin duda, la confianza y la cercanía que deriva una rápida respuesta son los aspectos a los que nuestros internacionales otorgan una mayor importancia.

“Sentirme tranquilo y que me respondan ante cualquier problema”, subraya el defensa del Real Madrid Dani Carvajal como exigencias para un seguro. Por su parte, el zaguero del Atlético de Madrid Juanfran Torres reconoce que no le importaría ser comparado con un buen seguro: “tanto en mi equipo como en la Selección esperan de mí que sea un hombre seguro atrás. Pelayo es un gran seguro que te aporta tranquilidad, así que me gustaría ser así”.

En el caso del barcelonista Gerard Piqué, lo más importante es “sentirme seguro en el sentido de estar bien protegido en caso de cualquier accidente que te puede parar la vida; que ellos estén ahí conmigo”. Para el nuevo delantero del Chelsea, Pedro Rodríguez, los aspectos más importantes de un seguro son “la confianza y la seguridad, valores en los que se basa esta compañía (Pelayo)”.

Pelayo acompaña a la Selección Española desde 2008, “ofreciéndole todo su apoyo en los momentos buenos y en los menos buenos, señala la compañía que preside José Boada. El combinado nacional y Pelayo comparten una serie de valores muy visibles también en la figura del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que, como embajador de la marca, representa mejor que nadie la cercanía de la aseguradora con sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *