Confluence Group se une a Adecose



Con esta nueva adhesión, Adecose alcanza las 130 corredurías y el 50% del volumen total de primas intermediadas por el canal corredor

AdecoseEl pasado 6 de marzo, Adecose celebró en Madrid su Junta Directiva correspondiente al mes de marzo. Como hecho destacado, la junta valoró el éxito de asistencia en la presentación del Barómetro Adecose, con la presencia de más de 250 representantes del sector. En el mismo acto se aprobó el alta de Confluence Group correduría de seguros como nuevo socio.

Además, la Junta Directiva informó a todos los integrantes de las siguientes cuestiones:

La reunión con la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para intercambiar impresiones sobre la nueva normativa de formación de la distribución de seguros que se aprobará en paralelo a la Ley.

El seguimiento del Proyecto de Ley hipotecaria sobre el que ADECOSE ha presentado a los Grupos políticos una propuesta de enmienda para que los seguros de las hipotecas ofrecidos por las entidades financieras sean obligatoriamente anuales.

La participación en la última reunión de la CNMV y del Banco de España sobre el Plan de Educación Financiera al que está adherido la Asociación.

Los preparativos para la próxima Asamblea General de Adecose el próximo 11 de abril; las novedades en la implantación del EIAC; la evolución de la segunda edición del  Programa de Desarrollo Directivo Adecose y los avances del grupo trabajo de adaptación de las corredurías al Reglamento protección de datos.

Tras la Junta, tuvo lugar el habitual almuerzo con los socios que en esta ocasión contó con la presencia de José Ramón Morales, country manager de la operación de XL Catlin en Iberia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *