El consejo asesor de Generali celebra su reunión anual de agentes



El objetivo del encuentro es revisar las estrategias e iniciativas para impulsar el canal agencial

El consejo asesor de Generali España, formado por los 30 principales agentes a nivel nacional, se ha reunido en un encuentro de carácter anual, que permite poner en común puntos de vista sobre el mercado asegurador y los planes estratégicos diseñados por la compañía.

Este año han repetido además 14 agentes como miembros del consejo y 16 personas se han incorporado como nuevos miembros, “una mezcla perfecta de estabilidad y de renovación que permite tener una visión completa y dinámica de las necesidades del canal de agentes exclusivos”.

Para los agentes es una oportunidad de “compartir con la alta dirección de la aseguradora sus experiencias y las tendencias de mercado, que detectan de primera mano en sus respectivas zonas de influencia. Ofrecen así su asesoramiento sobre las diversas iniciativas que la compañía está desarrollando”.

Durante la jornada, los participantes constituyeron grupos de trabajo en los que se centraron en la mejora de la eficiencia de los procesos de contratación y administración en las agencias y en la conquista del cliente, tanto en la captación como en la renovación. En la identificación de soluciones se revisaron aspectos ligados con la atención al cliente, los cambios regulatorios, las nuevas soluciones tecnológicas ofrecidas por la compañía para agentes y clientes y la nueva gama de productos de inversión.

El consejo asesor es el máximo órgano consultivo a nivel nacional que asesora a la dirección general de la compañía. Está compuesto por los primeros clasificados en los “exigentes y elitistas” Club Generali y Club Vida. Este encuentro anual es una sesión “de gran importancia para la compañía, ya que permite acometer nuevas iniciativas de mejora en torno a uno de sus principales pilares: el canal agencial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *