El Consejo General y Acunsa ofrecerán una póliza de asistencia sanitaria especial para colegiados



Acunsa

El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (Acunsa) han suscrito un nuevo convenio por el cual se ofrecerá una póliza de asistencia sanitaria a todos los colegiados y sus empleados “en unas condiciones únicas, exclusivas y preferentes”, tal como afirmaron los responsables del acuerdo.

Los asistentes a la firma fueron, por parte del Consejo General, su presidenta, Elena Jiménez de Andrade, y el vocal de RSC, Convenios y Servicios, José Antonio Rivas. Como representantes de Acunsa acudieron su director comercial, Guillermo Catalán, los directores territoriales, Jesús Moreno y Manuel Figueroa.

En palabras del vocal del Consejo General, José Antonio Rivas: “esta propuesta viene a dotar a nuestro colectivo de varias opciones muy interesantes a la hora de contratar su póliza de asistencia sanitaria”. Concretó también que el gabinete comercial de ACUNSA se pondrá en contacto con todos los colegios con el fin de presentar a fondo las coberturas y condiciones de contratación de la póliza, explica la institución en un comunicao.

Guillermo Catalán transmitió la importancia del convenio: “ahora mismo este convenio es importantísimo para nosotros. La apertura de la nueva Clínica Universidad de Navarra en Madrid marca nuestra expansión, y este convenio nos va a permitir acercarnos y darnos a conocer a la mediación profesional en toda España”.

Según el convenio firmado, Acunsa ofrecerá a los colegiados un seguro de Asistencia Sanitaria en modalidad Confort con condiciones especiales relativas a coberturas, prestaciones, periodos de carencia, duración de la cobertura, edad límite para formalizar el seguro, tarifas y requisitos de formalización. Además, estos beneficios serán extensivos a los familiares directos de los colegiados y sus empleados.

Un comentario en «El Consejo General y Acunsa ofrecerán una póliza de asistencia sanitaria especial para colegiados»

  1. NO PODER ACCEDER A OTROS GRUPOS HOSPITALARIOS, HABIENDOSE CONTRADO ASI EN LA POLIZA Y FIGURAR EN EL CUADRO MEDICO ENTREGADO, POR DECISION UNILATERAL DE ACUNSA SIN COMUNICACION A LOS ASEGURADOS, Y TENER QUE DESPLAZARME A 40 KM . DE MI DOMICILIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *