El Consejo General y Codeoscopic firman un acuerdo para el periodo 2018-2019



El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y Codeoscopic firmaron el pasado 13 de noviembre un nuevo acuerdo para ofrecer el Multitarificador Avant2 a todos los colegiados en condiciones preferentes durante el periodo 2018-2019.

En declaraciones de Elena Jimenez de Andrade, presidenta del Consejo General, “este acuerdo forma parte de la estrategia del Consejo General de dotar a los Colegiados de las mejores herramientas del mercado en condiciones preferentes. Avant2 es una de estas herramientas y esperamos que nuestros colegiados le saquen el máximo partido a través de este acuerdo”.

Para Ángel Blesa, director comercial de Codeoscopic, “con este acuerdo, el Consejo General sigue a la vanguardia de la tecnología, dotando a sus colegiados de una solución muy efectiva en unas condiciones muy favorables Es un orgullo para Codeoscopic seguir colaborando con el Consejo General en la digitalización y transformación de la Mediación Española con herramientas como Avant2″.

Avant2 suma más de 900 corredurías entre sus clientes (más del 80% colegiados). Durante 2017 se han realizado más de 1,75 millones de proyectos y se han emitido más de 200.000 pólizas, con un crecimiento de más del 60% respecto al año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *