El Consejo General y Pelayo se reúnen para estudiar posibilidades de colaboración futura



Ambas instituciones pretenden estrechar su relación para trabajar conjuntamente

El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros se ha reunido con Pelayo con el objetivo de analizar los proyectos que ambas instituciones plantean para el futuro. El encuentro se celebró recientemente en la sede del Consejo General.

Por parte de la aseguradora estuvieron presentes Vicente Fuertes Martínez, director comercial, Alfonso Laso Celada, director general de ACS (Agencia Central de Seguros) y Cristina Rodríguez Moreno, directora canal corredores & financiero. Por parte del consejo acudieron Elena Jiménez de Andrade, presidenta de la Institución, y Amador Moreno, director general de la misma.

Los representantes del Consejo General presentaron a los directivos de Pelayo los proyectos que la nueva comisión permanente ha elaborado para los próximos cuatro años, “en un encuentro que sirvió para ratificar la buena sintonía existente entre la institución mediadora y la aseguradora”.

Por parte de la compañía de seguros se puso de manifiesto el interés de la entidad en “fomentar y estrechar la colaboración en línea con la apuesta y el compromiso que Pelayo tiene con la mediación”, felicitando a los representantes del consejo por su iniciativa y los proyectos presentados.

Jiménez de Andrade se mostró muy satisfecha por el encuentro y manifestó su confianza en que la colaboración entre ambas instituciones redunde en el fomento de la mediación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *