Continúa la colaboración entre el Colegio de Valencia y Caser



Ambas entidades acordaron la renovación de su acuerdo por segundo año consecutivo

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Caser han renovado, por segundo año consecutivo, su protocolo de colaboración durante la celebración de un encuentro en las instalaciones colegiales.

La presidenta del colegio, Mónica Herrera, y su vicepresidente, Jorge Benítez, recibieron al director comercial de agentes de la dirección territorial este de la compañía, Juan José Hernández, que confirmó la apuesta de Caser por el canal de mediación, anunciando que este año realizarán más actividades y cursos en las instalaciones del centro formativo.

Además, durante la reunión previa, Hernández expresó su satisfacción por la participación de Caser en Forinvest,  foro en el que la entidad espera volver a estar presente en su próxima edición, organizando  actividades de interés para la mediación.

Manuel Hurtado, de la comisión técnica y de mercado del colegio, también participó en el encuentro, realizando una presentación de la nueva junta directiva y de las comisiones que la componen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *