Convenio entre el Colegio de Mediadores de Granada e Hispacolex



Los responsables de la entidad colegial y la firma de servicios jurídicos sellaron el acuerdo

Colegio Granada acuerd Hispacolex jun 16El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y la firma de servicios jurídicos Hispacolex han formalizado un acuerdo que sellaron recientemente. Éste fue rubricado por  Genaro Sánchez Capilla, presidente del organismo colegial, y Javier López García de la Serrana, director de la compañía asociada.

El mismo establece condiciones preferenciales en el apoyo y asesoramiento de la organización de jornadas formativas, participación en conferencias sobre novedades legislativas y jurisprudenciales que afecten al sector, asesoramiento gratuito en la primera consulta que realicen los mediadores de seguros colegiados en cualquier materia jurídica (mientras que el resto de consultas estarán bonificadas ) canalizada por el propio colegio y asesoramiento jurídico en cualquier materia de derecho civil y mercantil, administrativo, laboral o penal.

En definitiva, Hispacolex prestará un asesoramiento jurídico completo para el Colegio y sus colegiados, que les permitirá tener cubiertas sus necesidades de asistencia en cualquier materia de ese ramo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *