Convenio entre el Colegio de Mediadores de Granada e Hispacolex

Los responsables de la entidad colegial y la firma de servicios jurídicos sellaron el acuerdo

Colegio Granada acuerd Hispacolex jun 16El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y la firma de servicios jurídicos Hispacolex han formalizado un acuerdo que sellaron recientemente. Éste fue rubricado por  Genaro Sánchez Capilla, presidente del organismo colegial, y Javier López García de la Serrana, director de la compañía asociada.

El mismo establece condiciones preferenciales en el apoyo y asesoramiento de la organización de jornadas formativas, participación en conferencias sobre novedades legislativas y jurisprudenciales que afecten al sector, asesoramiento gratuito en la primera consulta que realicen los mediadores de seguros colegiados en cualquier materia jurídica (mientras que el resto de consultas estarán bonificadas ) canalizada por el propio colegio y asesoramiento jurídico en cualquier materia de derecho civil y mercantil, administrativo, laboral o penal.

En definitiva, Hispacolex prestará un asesoramiento jurídico completo para el Colegio y sus colegiados, que les permitirá tener cubiertas sus necesidades de asistencia en cualquier materia de ese ramo.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *