Copaprose analizará los cambios en el mercado asegurador en su XIV Congreso Regional en Nicaragua



La confederación festejará en marzo su 50 aniversario

La Confederación Panamericana de Productores de Seguros (Copaprose) celebrará del 19 al 21 de abril su XIV Congreso Regional en Nicaragua. El encuentro, que tendrá lugar en la capital nicaragüense, Managua, estará dedicado al análisis de los cambios a los que se está enfrentando el mercado asegurador y de cómo estos inciden de manera determinante en el rol del mediador profesional de seguros.

El congreso tratará, entre otros asuntos, el índice de riesgo de las ciudades 2015-2025 de Lloyd´s; los microseguros y la importancia de la innovación en los mercados financieros; la brecha de protección de daños de Latinoamérica; la penetración y el impacto de Internet en el sector; la digitalización como estrategia de negocio para el experto en seguros; y el plan estratégico de la mediación.

Además, Copaprose celebrará anteriormente, en el mes de marzo, un Congreso Internacional con motivo de su 50 aniversario.

El evento, que tendrá lugar en el Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, se desarrollará del 27 al 29 de marzo y contará con la presencia de miembros de la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros (WFII) procedentes de Norteamérica, Europa, Asia, África, Australia y Nueva Zelanda. El día 28, además, se celebrará una cena de gala en el Central Panama Hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *