Corredor Solidario arranca la iniciativa Queridos Reyes Magos

La acción se encarga de hacer llegar regalos a los niños de familias muy necesitadas

Como ya viene siendo tradición, desde Corredor Solidario, la línea de RSC de Fecor, van a llevar a cabo la acción solidaria Queridos Reyes Magos, con el objetivo de encargarse “de que las cartas a los Reyes de niños de familias muy necesitadas se hagan realidad”. Para ello se cuenta con la colaboración de la Fundación Mensajeros de la Paz y del Padre Ángel.

Corredor Solidario considera que “para que todo sea un éxito es decisiva la participación de las compañías aseguradoras, que como Pajes Reales garantizan la distribución de los regalos a esos niños, y, cómo no, la de nuestros Reyes Magos. Cientos de personas de nuestro sector que con su generosidad permiten que cada uno de esos niños reciba un regalo manteniendo la magia”.

Las bases de la acción van a ser las mismas que en ediciones anteriores. Cada niño pedirá en su carta tres regalos cuyo importe unitario máximo no podrá superar los 40 euros. Desde Mensajeros de la Paz harán llegar a Corredor Solidario las cartas de los niños, las cuales se remitirán a su correspondiente Rey Mago. Una vez se tenga el regalo, se avisará a un servicio de mensajería que hará llegar el regalo a su destino, sin cargo alguno para el Rey Mago. La fecha tope de envío de regalos será el 22 de diciembre.

Para ser un Rey Mago sólo hay que indicarlo en corredorsolidario@fecor.es. Desde Corredor Solidario se resalta que “cada año nuestra expectativa es superar las cifras del año anterior, y eso supone que más 600 niños sigan viviendo la magia del día de Reyes”.

Tagged , , , , , , , ,

One thought on “Corredor Solidario arranca la iniciativa Queridos Reyes Magos

  1. Maria dice:

    Hola y como se hacen llegar las cartas de los reyes mayos??? Realmente las familias necesitadas pueden acceder a ellos? O ahi k pertenecer a algo,un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *