¡Corredor Solidario busca Reyes Magos!

Fecor Reyes Magos 2015Un año más, Corredor Solidario, la línea de RSC de Fecor, ha puesto en marcha junto a Portalparados la acción solidaria «Queridos Reyes Magos» por la que van a encargarse de las cartas de los Reyes Magos de un buen número de niños y niñas de familias muy necesitadas.

”Si en 2012 conseguimos llegar a 144 niños, en 2013 a 250, y en 2014 llegamos a 500 niños, este año queremos llegar a muchos más, pero para conseguirlo necesitamos Reyes Magos Solidarios entre toda la gente del sector asegurador como corredores de seguros, empleados de corredurías, empleados de compañías de seguros, consultores…”, apuntan desde Corredor Solidario, la línea de RSC de Fecor.

La selección de las familias la está realizando Portalparados entre familias que están pasando por una extrema y difícil situación, como el desempleo de larga duración de ambos padres o el desahucio de la vivienda familiar, entre otros casos similares de los que los niños deben estar al margen, sobre todo en Navidad. Así, han creado este año una campaña en Facebook y desde la organización informan que han recibido 150 solicitudes en las primeras 24 horas.

Por otro lado, tal y como ya hicieran en años anteriores personajes como el periodista Ramón García o la cocinera Samantha Vallejo Nájera y el año pasado el actor Pepe Viyuela, que prestaron su apoyo a esta acción solidaria, desde Corredor Solidario informan que en pocos días comunicarán quién es el Padrino de este año.

Corredor Solidario ha creado un formulario de inscripción en el link: https://lnkd.in/e9ur5gX para en el que deberán apuntarse todos los que deseen ser reyes magos solidarios y participar en esta acción.

Tagged , , , , , ,

One thought on “¡Corredor Solidario busca Reyes Magos!

  1. Isabel dice:

    Necesito reyes magos para mis hijos estamos en paro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.