Corredor Solidario de Fecor hará que la Noche de Reyes sea mágica para 200 familias en apuros



V.M.Z. – Seguros TV

Fecor ha presentado esta mañana en Madrid, en la sede de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) la iniciativa Reyes Magos de su línea de RSC Corredor Solidario. El programa, impulsado junto a Portalparados.es, quiere repartir ilusión y magia para los más afectados de la crisis, los hijos de parados de larga duración.

Esta es la segunda edición de esta iniciativa de Fecor y su objetivo es hacer felices durante la mañana de Reyes de 2014 a un total de 200 niños. Para ello, el sector asegurador se ha volcado de lleno recopilando los deseos de los más pequeños y movilizando a corredores y compañías para hacer esto posible.

Durante la presentación de la iniciativa, Jorge Campos, director gerente de Fecor agradeció el apoyo mostrado tanto por las corredurías como por las compañías aseguradoras que se han ofrecido a ejercer de pajes reales, ayudando en la distribución de los regalos por todo el territorio nacional. Este año, las compañías que colaboran con la iniciativa son Allianz, Caser, Generali, Reale, Sanitas y Zurich. Además, Reyes Magos cuenta con la colaboración del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros y de la propia DGSFP.

Además del sector, esta iniciativa cuenta con el apoyo de varios personajes públicos, como Samantha Vallejo Nágera y Ramón García, que no ha dudado en mandar un mensaje de apoyo a los organizadores de la acción. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *