Corredor Solidario de Fecor llevará la ilusión de los Reyes Magos a cerca de 600 niños



Un total de 17 entidades aseguradoras participan como pajes reales en esta edición de Queridos Reyes Magos

Más de 500 Reyes Magos entre personas del sector asegurador y un total de diecisiete entidades aseguradoras que han querido sumarse a participar como Pajes Reales en la Campaña “Queridos Reyes Magos” de Corredor Solidario, la línea de RSC de Fecor, van a hacer posible que cerca de 600 hogares reciban la visita de los Reyes Magos esta Navidad. De esta manera, entre todas las personas que participan en la Campaña de Corredor Solidario, se va a gestionar estas fiestas navideñas un total de 27.000 euros en juguetes y regalos para todos estos niños y niñas de familias muy necesitadas.

“Este proyecto, que lleva ya en marcha desde hace cuatro años, se ha convertido en una acción solidaria de referencia en el sector asegurador. Es destacable el hecho de que en esta campaña participamos personas de todo el sector, aseguradoras, mediación, administración… Por eso, desde Corredor Solidario, un año más, queremos dar las gracias a todos aquellos que se han sumado a esta iniciativa a participar como Reyes Magos entre corredores, empleados de corredurías, empleados de compañías, miembros de la DGSFP, consultores…Es enormemente importante lo que juntos conseguimos cada año con esta apasionante acción. Son impresionantes las cartas de agradecimiento que recibimos de los padres de algunos de los niños, apenas unas pocas líneas pero cargadas de una enorme profundidad, emoción y sentimiento para trasladarnos su agradecimiento. De no haberlo hecho, este año hubiera sido muy difícil que esos niños hubieran podido tener la ilusión de los reyes Magos.” señalan desde Fecor.

Corredor Solidario realiza esta acción desde hace cuatro años en colaboración con Portalparados y este año participan como pajes reales Sanitas, Asefa, Markel, Generali, Caser, Zurich, Reale, AXA, WR Berkley, Europ Assistance, Allianz, Lagun Aro, Pelayo, Liberty, Preventiva, Allianz Global Assistance y Catalana Occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *