Corredor Solidario hace realidad el sueño de 200 familias el día de Reyes Magos



Corredor Solidario  ha logrado su objetivo: que los Reyes Magos lleguen a 200 familias en dificultades. Tras un intenso trabajo en las últimas semanas, los Reyes Magos de la línea de acción social de Fecor han ayudado a que se cumplan algunos de los sueños de los más pequeños.

Según recuerda Fecor en un comunicado, este proyecto comenzó el pasado mes de noviembre y ha contado con el compromiso de muchos corredores de seguros de toda España para hacer realidad la ilusión de estos menores con el objetivo de que no se quedaran sin su regalo por la realidad económica que vivimos.

A los Corredores Reyes Magos, se han sumado este año seis compañías de seguros: Allianz, Caser, Generali, Reale, Sanitas y Zurich, los Pajes Reales, que se han ocupado de enviar la mayoría de los regalos a través de sus valijas internas. Este año, aunque la gran mayoría de los Reyes Magos han sido corredores y corredurías de Seguros, también otros profesionales del sector asegurador y amigos de Corredor Solidario han querido apadrinar alguno de los regalos que han ayudado a conseguir ese sueño de 200 familias en la mañana del día de Reyes.

“Estamos seguros que la cifra de 200 niños es pequeñísima en comparación a todas las necesidades que hay en España ahora mismo, pero hemos conseguido entre todos algo importante de verdad. Por ello, desde Fecor, y especialmente desde Corredor Solidario, sólo tenemos palabras de agradecimiento a todos aquellos que han puesto su esfuerzo en este reto que nos proponemos año a año y sobre todo a los 200 Reyes Magos, verdaderos Corredores Solidarios, que han sido una vez más todo un ejemplo pese a que el nuestro, no es un sector que esté ajeno a la crisis en la que estamos inmersos” señalan desde Fecor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *