Corredor Solidario organiza el I Partido de Fútbol Solidario del Seguro: ‘Corredores vs Compañías’



Tendrá lugar el 15 de octubre en el estadio El Sardinero de Santander

Con motivo de los actos del IV Congreso Nacional de Corredores y Corredurías que organiza Fecor en Santander los días 16 y 17 de octubre, la línea de Responsabilidad Social de Fecor, Corredor Solidario, organiza el I Partido de Fútbol Solidario del Seguro en el Estadio Sport El Sardinero del Racing de Santander. El encuentro se celebrará el 15 de octubre a las 18:00 horas y enfrentará a corredores de seguros contra empleados de compañías.

“Queremos meter muchos goles de solidaridad”, explican fuentes de Corredor Solidario, “por ello desde la organización hacemos un llamamiento a todos los corredores de seguros y a todos los empleados y directivos de aseguradoras que quieran jugar este partido de fútbol solidario del seguro. Necesitamos de todo, porteros, defensas, centrales, delanteros…, hasta masajistas, entrenadores y afición. Es un acto solidario y deportivo, por eso contamos con todos”.

La recaudación de los jugadores y de los esponsores se destinará a un proyecto solidario de comidas en colegios para familias necesitadas de la ciudad de Santander. La cuota de inscripción solidaria para los jugadores es de 15 euros y todos los participantes recibirán la camiseta oficial del partido en la que estarán los logotipos de todas las entidades patrocinadoras solidarias del partido, explica Corredor Solidario.

Puedes consultar toda la información de este partido en http://www.congreso-fecor.es/partido-de-futbol-solidario/ donde se puede acceder al formulario que hay que cumplimentar y enviar para participar.

Asimismo, Fecor ha creado una Grada Cero para que quiénes no puedan jugar el partido, pero deseen contribuir con esa cuota solidaria, puedan hacerlo igualmente y reciban también la camiseta oficial del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *