Coverfy multiplica el número de pólizas gestionadas 



Coverfy.es, la app que permite gestionar todos los seguros desde el dispositivo móvil y optimizar precios y coberturas, alcanza las 100.000 descargas

La compañía acumula una financiación de 4,25 millones de euros, cuenta ya con 39 trabajadores y continúa su desarrollo empresarial y tecnológico. Prueba de ello es el crecimiento del número de pólizas gestionadas, que se ha multiplicado por 10 durante el 2017 y sus últimos acuerdos con aseguradoras de primer nivel como AXA, Allianz o Pelayo.

Coverfy ha incorporado recientemente nuevas funcionalidades y mejoras, entre las que destacan un chatbot de cotización y una versión web accesible desde cualquier dispositivo.

Crecimiento orgánico

Entre los últimos avances tecnológicos de la compañía se encuentran el desarrollo de algoritmos mejorados de recomendación, un chatbot que permite cotizar un seguro personalizado en cualquier momento o una plataforma web para acceder a todos los servicios desde cualquier dispositivo.

“Estamos muy satisfechos con el balance de este primer año. Hemos conseguido superar las expectativas que nos habíamos marcado cuando pusimos en marcha el proyecto, pionero en nuestro país. Esto nos permite contar con una enorme motivación para mejorar y fijar nuevos retos. Tenemos como objetivo seguir desarrollando nuestra plataforma tecnológica para dar el mejor servicio a nuestros usuarios y poder reforzar nuestro posicionamiento y liderazgo en el sector.” afirma Vicente Arias, CEO y fundador de Coverfy.

Los usuarios de Coverfy consiguen ahorrar hasta un 40% y optimizar sus coberturas

Los usuarios que gestionan su cartera desde Coverfy —con 2,7 pólizas de media, prácticamente el doble que el resto del sector— han conseguido ahorrar hasta el 40% en sus seguros durante el primer año de uso, gracias a los procesos de optimización de la herramienta. Estos procesos incluyen un análisis del perfil, detección de duplicidades existentes y un sistema de recomendación entre los productos de más de 30 compañías aseguradoras.

Una plantilla cualificada

Desde su nacimiento en agosto de 2016, la compañía ha experimentado un importante crecimiento tanto a nivel de negocio como en capital humano. Hoy cuenta con 39 trabajadores y prevé aumentar su plantilla un 80% en 2018. “Para nosotros es importante contar con el mejor equipo, capaz de crecer y desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra organización. Nuestro objetivo es la retención y desarrollo del talento”, explica Arias.

La edad media de la plantilla de Coverfy es de 34,7 años de edad y está formada en un 51% por hombres y en un 49% por mujeres. Asimismo, cuenta con un equipo multidisciplinar en el que una parte importante se encuentra en el departamento técnico y de desarrollo y otra en el equipo de asesores, que da respuesta a las necesidades de los usuarios de la app de forma personalizada y sin coste.

Coverfy es el primer mediador 100% móvil autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) y opera legalmente como correduría de seguros en España, contando con un equipo de asesores con experiencia y titulados conforme a la legislación vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *