CPP comienza a vender sus seguros a través de internet



cpp webLa compañía especializada en seguros de protección de tarjetas y dispositivos móviles, CPP, ha anunciado a sus clientes que ha comenzado la venta online de sus productos. De esta manera, la aseguradora da un paso más en su estrategia de transformación digital y su apuesta por la multicanalidad.

Los primeros productos que CPP distribuirá a través de su página web son Protección de Tarjetas Premium y Protección Legal Plus. La compañía recuerda que CPP Protección de Tarjetas Premium protege al asegurado ante todos los problemas que acarrea la pérdida o el robo de las tarjetas bancarias. El seguro cubre cualquier uso fraudulento de las tarjetas, incluso las 24 horas previas a la notificación del siniestro, la asistencia en el extranjero y el cambio de cerradura del domicilio en caso de robo.

Por su parte, CPP Protección Legal Plus es un servicio de defensa jurídica que protege a la familia en su vida diaria: vivienda, trabajo, negligencias médicas o sanciones de tráfico. Ofrece asesoramiento telefónico para resolver dudas legales, entre otras coberturas, y cubre los costes judiciales y los costes de ser representado por un abogado o procurador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *