CPP Group refuerza su equipo directivo en España con talento femenino



CPP

CPP Group refuerza su equipo directivo en España. La compañía cuenta con José Luis Fernández Day como CEO Southern Europe para dirigir la nueva estructura regional de la compañía, que abarca a España, Portugal e Italia. Tras su incorporación en diciembre de 2016, la compañía especialista en servicios de protección y de asistencia está experimentando un profundo proceso de transformación tanto a nivel global, con el lanzamiento de una nueva imagen de marca, como en Iberia, gracias a la incorporación de nuevos directores para liderar tres áreas estratégicas para la compañía. De esta forma, CPP Group Spain refuerza su equipo directivo gracias a la llegada de Carla Sebastián como Marketing & Communication Director, Raquel Román como Sales Director y Raquel Hernández como Strategy & Product Director.

Carla Sebastián liderará la estrategia de marketing y comunicación para dar mayor visibilidad y notoriedad a la marca CPP Group Spain, posicionándola como líder en su sector. A lo largo de sus más de 14 años de experiencia, Carla ha destacado por su liderazgo en equipos multidisciplinares y su clara orientación a resultados y visión estratégica a largo plazo, lo que le permitirá impulsar el crecimiento de la compañía a través del desarrollo de nuevas iniciativas junto al departamento comercial, explica la compañía.

Por su parte, Raquel Román comenzó su carrera profesional hace más de 15 años y ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en multinacionales dentro del sector retail y asegurador. Aporta una sólida experiencia en el área comercial y en la coordinación de proyectos a nivel internacional. Además, posee un gran conocimiento en gestión y motivación de equipos de alto rendimiento y un fuerte compromiso a la hora de ayudar a los clientes a lograr resultados. Se encargará de liderar y desarrollar la estrategia de ventas de CPP Iberia con el fin impulsar el crecimiento del negocio.

Raquel Hernández liderará la estrategia de la compañía, buscando y explotando nuevas áreas de negocio. Al mismo tiempo, será la responsable de impulsar y coordinar el desarrollo de los distintos productos del grupo. A lo largo de sus casi 20 años de experiencia en el sector asegurador y financiero, ha trabajado para compañías multinacionales especializadas de primer nivel. Siempre enfocada en áreas de negocio, con amplia experiencia en equipos de trabajo multidisciplinares en ámbitos internacionales. Raquel se incorpora decidida a asumir el nuevo reto de consolidar la estrategia de la Compañía y la responsabilidad de lanzar nuevas líneas de producto para el sur de Europa.

De esta forma, José Luis Fernández Day afronta un 2018 con una compañía recién transformada y con un nuevo equipo directivo multidisciplinar, compuesto por 9 profesionales con una importante experiencia en el mercado asegurador, así como en otros sectores estratégicos para la compañía como el financiero, telco o turismo. ”El 2018 se avecina como un año muy interesante para CPP Group, con importantes planes de crecimiento y lanzamiento de productos, además de nuevas propuestas de valor para nuestros clientes. Podemos decir que nuestro cambio de imagen de marca refleja, más que nunca, nuestro espíritu colaborador e innovador”, afirma José Luis Fernández Day.

El próximo lunes 5 de marzo las tres nuevas directivas de la compañía asistirán a la II Edición de los Premios EJE&CON, galardones que pretenden ser un catalizador que modifique la tendencia de falta de mujeres en alta dirección y consejos de administración. Por ello, EJE&CON busca reconocer a las organizaciones que, como CPP Group Spain, impulsan día a día el talento femenino a través de políticas inclusivas y de fomento de la diversidad, mostrando su compromiso en la reducción de la brecha de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *