CPP Group Spain nombra a Javier del Portillo Rubí Managing Director Iberia, Italy & Germany



CPP

Hasta ahora encabezaba el área financiera para el Sur de Europa y Latam de CPP

La compañía de  protección y servicios de asistencia CPP Group Spain ha anunciado el nombramiento de Javier del Portillo Rubí como managing director Iberia, Italy & Germany. El directivo, que cuenta con una trayectoria de más de dos décadas, asume el cargo tras diez años en la compañía, durante los que ha liderado el área financiera para el sur de Europa y Latam como CFO SE & Latam con una marcada orientación a negocio.

Con el nombramiento de Javier del Portillo, CPP Group Spain explica que “comienza una nueva etapa en la que continuará apostando por ofrecer todos los productos y servicios necesarios para garantizar la máxima seguridad de los pagos, compras y las transacciones en todos los canales, así como una rápida gestión para solucionar cualquier irregularidad”.

Para ello, pone a disposición de sus clientes un amplio porfolio de soluciones inteligentes, simples y cercanas, que velan por la protección en el día a día de sus clientes -como la protección de tarjetas, de compras, de accesorios de vehículos y legal-, gracias a un call center especializado 24/7 que permite atender cualquier incidente y gestionar todo tipo de siniestros.

Javier del Portillo afirma que“me siento muy orgulloso de poder liderar esta nueva etapa para la compañía en la que, sin duda, continuaremos siendo referentes en un sector caracterizado por la necesaria transformación y la evolución constante acorde a los nuevos tiempos que corren, donde los servicios de asistencia y protección han adquirido un protagonismo sin precedentes”, ha añadido.

Antes de incorporarse a CPP Group Spain en 2009, Javier del Portillo desarrolló su trayectoria en Grupo Ferrovial como Head of International Treasury; en Proactiva Medio Ambiente –Grupo FCC y Veolia– como Manager de Financiación y Tesorería y como analista financiero en Andersen Consulting. En cuanto a su formación, es licenciado en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Dirección Financiera en ESADE Business School.

También te uede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *