CPP protege gratuitamente las tarjetas de los aficionados que viajen al Mundial 2014



Si eres uno de los afortunados que va a viajar a Brasil para apoyar a La Roja en el Campeonato del Mundo, CPP España ofrece un servicio gratuito de cancelación y reposición de tarjetas, y de bloqueo de la línea del móvil a los aficionados que sufran robo o pérdida de éstos. Todos los seguidores españoles de La Roja que viajen a Brasil podrán contar con la ayuda de CPP hasta el domingo 13 de julio, fecha en la que se disputará la final. Para que los aficionados disfruten del mundial sin contratiempos, CPP pone a su disposición un teléfono las 24 horas (+34 914531470) al que podrán llamar de manera gratuita a cobro revertido.

Cuando se viaja a un país extranjero que no se conoce, con un idioma local que no se habla, este tipo de incidencias con las tarjetas pueden darse con mayor frecuencia, y por ello conviene extremar las precauciones.

El robo o extravío de las tarjetas bancarias es el primer paso para sufrir pérdidas económicas por fraudes, especialmente si no se cancelan. CPP recuerda que “cuando estamos de vacaciones bajamos la guardia, estamos despreocupados y relajados, hecho que puede provocar un despiste que haga que nos quedemos sin nuestras tarjetas o móvil”. Por ese motivo, la compañía recomienda prestar especial atención en lugares muy concurridos como las aglomeraciones de los estadios o celebraciones.

Doce recomendaciones CPP para los aficionados españoles en el Mundial 2014:

  • Mantén cerca los objetos personales, especialmente en lugares concurridos, y no dejes el bolso ni la cartera a la vista.
  • Vigila especialmente tus pertenencias en las aglomeraciones y otros lugares muy concurridos.
  • No es conveniente que viajes con mucho efectivo. Mejor usa la tarjeta.
  • No lleves la cartera o el móvil en el bolsillo de atrás del pantalón. Lleva el bolso o mochila bien cerrados, con cremallera y mejor delante que a la espalda.
  • Revisa el cajero antes de sacar dinero y presta atención a la gente que merodea alrededor de ellos.
  • Nunca lleves el número PIN apuntado ni dejes que te vean introducirlo en cajeros.
  • Cuando vayas a pagar por el alquiler de un coche, en un hotel o en cualquier establecimiento, no pierdas de vista la tarjeta y no olvides su devolución.
  • Ten precaución con las conexiones WIFI gratuitas, algunas no son seguras y  pueden robarte los datos de la tarjeta.
  • Cuidado en el aeropuerto y en lugares donde menos te esperes que haya un carterista, son auténticos profesionales de aprovechar despistes.
  • Cuando cambies divisa evita las gangas de la calle. Además, es preferible hacerlo en bancos que en las pequeñas casas de cambio.
  • Deja una fotocopia del pasaporte, DNI y de la tarjeta de salud en el hotel.
  • Infórmate previamente de posibles seguros de salud que tengas incluidos en tu tarjeta bancaria.

Además de estas recomendaciones, CPP pone a disposición de los aficionados el teléfono 902 550 557 para que puedan resolver cualquier duda antes de emprender el viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *