CPP protege las tarjetas de los españoles que viajen a los Juegos de Río 2016



Quienes lo deseen podrán solicitar de manera gratuita la cancelación y reposición de las mismas

recurso tarjetas de pagoCPP España ha puesto en marcha un servicio gratuito de solicitud de cancelación y reposición de tarjetas, así como de bloqueo de la línea del móvil, a los españoles que viajen a Río con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos. Los clientes podrán contar con este servicio hasta el domingo 21 de agosto, fecha en la que finalizará el evento deportivo más importante del mundo.

La firma anuncia que pone a disposición de los usuarios un teléfono 24 horas (0034 91 453 14 70), al que éstos podrán llamar de manera gratuita a cobro revertido.

La empresa considera que el riesgo es mayor en este tipo de situaciones, en otro país y con la relajación propia de las vacaciones: “Cuando se viaja a un país extranjero que no se conoce, con un idioma local que no se habla, este tipo de incidencias con las tarjetas pueden darse con mayor frecuencia, y por ello conviene extremar las precauciones. El robo o extravío de las tarjetas bancarias es el primer paso para sufrir pérdidas económicas por fraudes, especialmente si no se cancelan. Cuando estamos de vacaciones bajamos la guardia, estamos despreocupados y relajados, hecho que puede provocar un despiste que haga que nos quedemos sin nuestras tarjetas o móvil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *