Crédito y Caución convoca los II Premios a la Internacionalización



Credito y CaucionLa compañía aseguradora especializada en seguros de crédito acaba de abrir la convocatoria de la segunda edición de los Premios Crédito y Caución a la Internacionalización. La iniciativa cuenta con la colaboración del diario Expansión, el IE Business School e Iberinform y tiene como objetivo “reconocer actitudes ejemplares de empresas y empresarios españoles en la internacionalización de su actividad, poniendo en valor ejemplos exitosos y sostenibles que contribuyan al desarrollo económico y social de nuestro país en un contexto global, y sirvan de referencia al tejido empresarial en la proyección de nuestros productos y servicios fuera de nuestras fronteras”, señala la compañía.

Crédito y Caución premia la internacionalización como uno de los principales operadores del seguro de crédito interior y a la exportación. La compañía tiene una cuota de mercado del 52% y más de 85 años de experiencia.

Los premios reconocerán cinco categorías: Premio Crédito y Caución a la Trayectoria, Premio Crédito y Caución al Empresario del Año, Premio Crédito y Caución al Proyecto del Año, Premio a la Pyme del Año, y Premio a la empresa Bandera, destinado a distinguir la proyección internacional, en términos de imagen y notoriedad, de una empresa española.

No te pierdas el vídeo resumen que publicamos en Seguros TV de la primera edición de los Premios Crédito y Caución a la Internacionalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *