Crédito y Caución impulsa el Atlas de Marcas Líderes



Credito y caucion atlas de marcas lideresCrédito y Caución es uno de los dos impulsores del Atlas de Marcas Líderes elaborado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas. El Atlas incluye perfiles individuales de 126 marcas líderes en sus sectores y 28 marcas de alto potencial internacional. 

A través de mapas interactivos, el Atlas permite estudiar los mercados más relevantes para cada marca, desde el punto de vista de su facturación, y aquellos con mayor potencial de futuro, donde la empresa espera crecer en sus próximos cinco años. El Atlas permite también buscar información por sectores agregados o áreas geográficas e incluye información sobre la red de las principales instituciones españolas por el mundo.

De acuerdo con la información que proporciona el Atlas, la media de negocio internacional de las marcas líderes es del 56%, lo que supone 228.000 millones de euros de los más de 400.000 que supone la facturación total de las 154 empresas analizadas. Entre las cinco compañías con mayor porcentaje de negocio internacional destacan algunas empresas Premio Crédito y Caución a la Internacionalización, como Cosentino o Ega Master.

La media de países en el que las marcas están presentes es de 53. Los países con mayor presencia son Estados Unidos, México, Reino Unido, Francia y Portugal, mientras que el potencial de crecimiento se concentra en Estados Unidos, China, Brasil, México y Alemania. En términos de empleo, las compañías analizadas ocupan a más de dos millones de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *