Crédito y Caución impulsa el debate sobre la inteligencia financiera



Crédito y Caución impulsa el debate sobre la inteligencia financieraCrédito y Caución impulsa la celebración de La Neurona Summits en Madrid. Una jornada dirigida a conectar a expertos en finanzas, marketing y recursos humanos para abrir nuevos horizontes de competitividad y productividad e impulsar el debate sobre la inteligencia financiera.

Tres salas simultáneas y una sesión conjunta aportan inteligencia y conocimiento en materia de finanzas, clientes, personas y emociones. El Summit Finanzas acerca soluciones a los retos a los que se enfrentan los directores financieros. Los cambios que viven las finanzas, determinados por los avances tras la llegada de nuevas tecnologías como blockchain, smart data, inteligencia artificial, machine learning, la automatización de procesos y la incertidumbre en los mercados, provocan una evolución en la planificación y control, en la gestión de los riesgos financieros y no financieros. En definitiva, en la función financiera actual.

El Summit de Clientes se centra en explotar la inteligencia de los datos, en un momento donde las empresas deberán dedicar todos sus esfuerzos al marketing de privacidad, siendo un año marcado por cambios en la gestión y protección de los datos de usuario. Los directores de marketing y comerciales tienen que trabajar más cerca que nunca ante unos clientes cada vez más exigentes. La captación y fidelización, como fórmulas de crecimiento, deberán basarse en un conocimiento de nuevas herramientas y técnicas de gestión de nuestro marketing y ventas.

Crédito y Caución participa como ponente en la cumbre para abordar el nuevo mapa de riesgos y como aplicar la inteligencia para minimizar su impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *