Crédito y Caución, aseguradora oficial del MABS 2018



MABS 2018

Crédito y Caución apoya por cuarto año consecutivo la celebración del Management & Business Summit (MABS), el evento anual de referencia para directivos y ejecutivos.

Crédito y Caución impulsa, como aseguradora oficial del evento empresarial, el Management & Business Summit (MABS) organizado por Atresmedia, el evento de Management más relevante de España al cual acuden cada año miles de directivos en búsqueda de las claves del éxito empresarial de la mano de los líderes y de los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de los negocio.

MABS es una jornada de formación especialmente dirigida a directivos y equipos de alto rendimiento que tendrán la oportunidad de actualizarse y formase con expertos internacionales en management. Durante los dos días de encuentro las diferentes ponencias abordarán las últimas tendencias en innovación, comunicación, liderazgo, motivación, transformación, talento, valores, superación, toma de decisiones, economía, emprendimiento o estrategia digital.

El autor de El Monje que vendió su Ferrari, Robin Sharma, el técnólogo que acuñó el término Internet de las cosas, Kevin Ashton, la ex tesorera de Estados Unidos, Rosario Marín, el columnista del Financial Times Tim Hardford, la directora de orquesta Inma Shara, el entrenador Toni Nadal o el juez Fernando Grande-Marlaska son algunas de las personalidades que estarán presentes en el cuarto foro Management and Business Summit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *