Cristalbox y el Colegio de Mediadores de Málaga renuevan su acuerdo de colaboración



El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y Cristalbox han renovado su acuerdo de colaboración. La firma del acuerdo tuvo lugar el 17 de mayo en la sede colegial por parte de Prudencio Macías, del Departamento comercial de Cristalbox y Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio.

Cristalbox, empresa con más de 20 años de experiencia dedicados a la reparación y sustitución de lunas de automóvil, nuevamente ofrecerá respaldo profesional como empresa reparadora de lunas a la mediación colegiada malagueña.

Las condiciones de renovación del acuerdo presentan como novedad “CRISTALBOX IN”, herramienta de direccionamiento con la que los colegiados pueden obtener múltiples ventajas. Además, el acuerdo incluye que todos los colegiados recibirán por email la activación de esta herramienta con su enlace, claves de acceso y la visita personal de un comercial para un trato más personal.

Los agentes y corredores de seguros colegiados, podrán aportar a sus clientes valor añadido, ya que contarán con servicio preferente y rápido, gestión del siniestro, recambios originales, garantía de por vida y servicio a domicilio, explica la institución malagueña en un comunicado.

“Cristalbox, empresa española en continuo crecimiento, se caracteriza por su excelencia en la atención al cliente y dentro de su proceso de expansión, apuesta por la colaboración directa con los mediadores de seguros colegiados y más de 35 colegios, cuentan con su colaboración, apostando claramente por el sector de la mediación de seguros”, explica el Colegio de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *