Cristalbox renueva su plataforma digital y estrena campaña de publicidad



Cristalbox, compañía especializada en la asistencia en lunas de vehículos lanza su nueva web corporativa, que define como “una revolución”.

La renovada web corporativa es una completa plataforma dotada de las últimas técnicas en desarrollo web: diseño web responsive, que como novedades presenta un nuevo soporte SEO más avanzado, optimizada para dispositivos fijos o móviles, nuevo sistema de tramitación de servicios, nuevo localizador de centros y un nuevo sistema clic to call, entre otras.

“Esta nueva plataforma, se convierte en un soporte de integración para todas las actividades de la marca, y se posiciona como una herramienta potente que reforzará la posición de Cristalbox en el entorno web, demostrando el compromiso y la apuesta por el área digital que Cristalbox lleva desarrollando durante los últimos tres años”, explica la compañía en un comunicado.

Además, la nueva plataforma incluye un blog para el desarrollo del content marketing iniciado por la marca en 2011 a través de sus perfiles en Facebook, Twitter y YouTube.

La nueva web de Cristalbox supone un desarrollo que se enmarca dentro del plan estratégico iniciado en 2010 por la empresa y que desde el punto de vista tecnológico fue planteado con el objetivo de alcanzar el mayor número posible de fórmulas de acceso a los servicios de la marca.

La web ha sido desarrollada por la agencia What If, que también ha trabajado en el desarrollo estratégico y creativo de la nueva campaña publicitaria de Cristalbox, aportando sinergia y adaptando los mismos valores al enfoque de ambas disciplinas, y dotando la web de una orientación completa a las funcionalidades y usabilidades.

Campaña publicidad

La nueva campaña de publicidad de Cristalbox se alinea con la evolución de la compañía, más centrada en los beneficios para el usuario, donde la marca adopta un rol activo en su comunicación.

En la campaña, que tendrá difusión principalmente en televisión y medios digitales, Cristalbox desarrolla varias piezas creativas con el objetivo de elevar la notoriedad de la marca en un sector empresarial marcado por un tono institucional habitualmente dirigido a las ventajas del servicio o la marca y falto de beneficios para el usuario.

Según Ernesto Castro, director de marketing y comunicación de Cristalbox, “nuestro objetivo es provocar una identificación inmediata como los especialistas en lunas de automóvil, enfocándonos hacia una comunicación en clave de humor para conseguir cercanía a los intereses del público, pero basada en la realidad y la necesidad de nuestros clientes. La propuesta de nuestra agencia encaja con nuestra misión de proporcionar el mayor número posible de fórmulas de acceso a los servicios de Cristalbox, facilitando la experiencia de marca con los usuarios”.

Esta campaña publicitaria de Cristalbox es la culminación de un plan estratégico a cinco años iniciada en 2010, y que tenía por objetivo impulsar la construcción de una marca relevante que ayudase a potenciar el desarrollo de Cristalbox como uno de los principales actores del mercado español.

Desde su plan estratégico, Cristalbox, ha implantado su área de comunicación como el desarrollo de una actividad estable y sostenible en el tiempo, que marcará el progreso de Cristalbox hacia una comunicación constante y fluida con su público.

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