Cristalbox también apoya el XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros



La compañía firma un acuerdo de colaboración y se incorpora al panel de empresas que apoya el Congreso

Cristalbox Congreso GranadaEl director del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros y presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez, y el representante legal de Cristalbox, Javier Celaya, han firmado un convenio de colaboración por el cual la entidad se convierte en colaboradora del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros que se celebrará en Granada del 1 al 3 de junio.

La compañía se incorpora como entidad colaboradora del encuentro profesional más relevante de los que se organizan en España para agentes y corredores de seguros.

Con esta incorporación ya hay 20 entidades importantes del sector asegurador que apoyan esta cita profesional. A la espera de otras incorporaciones, la lista a día de hoy queda así: Allianz, Asefa, Asisa, Axa, Arag, Catalana Occidente, Cristalbox, DAS Internacional, Fiatc, Generali, Helvetia, Lagun Aro, Liberty, Lloyd’s, MGS, Mutua de Propietarios, Pool de RC de Corredores, Reale, Sanitas y Zurich.

El Consejo General y el Colegio de Granada sigue manteniendo contactos con otras compañías del sector que quieren apoyar de igual modo el XI Congreso Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *